Libros de Rafael Santandreu

En este artículo te presentamos algunos de los mejores libros de Rafael Santandreu que te ayudarán a vivir mejor. Este autor, un reconocido psicólogo español, procura guiarte hacia la mejor versión de ti mismo. Y, lo que es mejor aún, sin ningún tipo de fármacos, sino simplemente a través de distintos métodos. Tanto si quieres vivir sin miedo, no amargarte la vida y ser feliz, Santandreu tiene una obra y un método para ti. De esta manera, podrás alcanzar la plenitud que tanto anhelas.

5 libros de Rafael Santandreu en Amazon

libros de Rafael Santandreu
  1. Sin miedo. ¿Estás cansado de sentir temor ante algunas circunstancias de la vida? ¿No sabes cómo afrontarlas? En este libro Santandreu te acerca un método para que puedas sentirte seguro como nunca antes en tu vida. El autor nos dice que cualquiera puede alcanzar esa seguridad en sí mismo tan anhelada.

  2. El arte de no amargarse la vida. La búsqueda de la felicidad es, con seguridad, la meta más anhelada por las personas en toda la historia. Sin embargo, la vida está plagada de vicisitudes que hacen que una pequeña contrariedad nos amargue el día. Rafael Santandreu nos enseña la manera de alcanzar la felicidad, y, lo que lo distingue de otras obras, es que lo hace con un método científicamente comprobado. Esta edición actualizada contiene un prólogo con cinco testimonios de pacientes del reconocido psicólogo español que ratifican la efectividad del método de El arte de no amargarse la vida.

  3. Nada es tan terrible. Tanto si quieres dejar de preocuparte por cualquier cosa, como si quieres disfrutar de la vida, entre otras cosas, el libro Nada es tan terrible de Rafael Santandreu es el manual más efectivo de autoterapia, basado en la psicología cognitiva. Date una oportunidad de leer esta obra y cambiar tu vida.

  4. Las gafas de la felicidad. Ejercita tu fortaleza emocional y deja atrás la ansiedad, la depresión, los miedos exagerados y las obsesiones. Las gafas de la felicidad es uno de los mejores libros de Santandreu. Usando los mecanismos de psicología moderna, el autor promete transformarnos mediante herramientas de eficacia comprobada, ya que con estas técnicas el 80% de sus pacientes han dejado atrás sus males.

  5. Ser feliz en Alaska. El autor de esta excelente obra nos dice que todas las cosas que nos amargan la vida, entre las que están los miedos y las preocupaciones, no son sino el resultado de un enfoque erróneo de nuestras mentes. Sin embargo, podemos revertirlo de manera permanente, En Ser Feliz en Alaska Rafael Santandreu nos presenta un eficiente método para dejar atrás todos nuestros males, mediante el uso de técnicas propias de la Psicología cognitiva.

¿Qué estás esperando para leer estos libros de Rafael Santandreu y cambiar tu vida?

Rafael Santandreu libros

Rate this post

Deja un comentario