Libros de Derecho Constitucional Español

Encuentra aquí los más importantes libros de Derecho Constitucional Español.

Los más importantes libros de Derecho Constitucional Español

Libros de Derecho Constitucional Español

Entre los distintos libros de Derecho Constitucional de España podrás encontrar obras elaboradas por los mejores juristas, tanto de manera individual como en trabajos grupales. Así, algunas de ellas son la Introducción al Derecho Constitucional de Luis López Guerra, obra dirigida a estudiantes. También hay obras que están destinadas a los aspirantes a la Carrera Judicial y Fiscal adaptadas al temario de oposición para su ingreso.

Entre los libros de Derecho Constitucional español se destacan los de Enrique Álvarez Conde y Rosario Tur Ausina y Luis López Guerra, entre otros. Hemos elegido para ti los más destacados. Todos tienen títulos similares, por lo que es importante que averigües en Amazon cuál es el contenido de cada uno de ellos. Además de los intereses que te muevan a leer y estudiar estas obras, debes tener en cuenta el plan de estudio de la universidad a la que acudes.

Aquí encontrarás el libro de Derecho Constitucional de Antonio Zárate Conde y con la autoría de Eleuterio González Campo, Juan Moral de la Rosa, Pedro Díaz Torrejón, Álvaro Mañas de Orduña y Gonzalo José Camarero González.

El manual de Derecho Constitucional de Francisco Balaguer Callejón, Gregorio Cámara Villar, Juan Fernando López Aguilar, María Luisa Balaguer Callejón y José Antonio Montilla Marto, consta de dos tomos. Se tratan temas como: Constitución y fuentes del derecho, Derecho Constitucional Europeo, Tribunal Constitucional y Estado autonómico.

Segundo tomo de la obra precedente, en este volumen los autores se ocupan de temas de gran importancia del Derecho Constitucional como: Derechos y libertades fundamentales, Deberes constitucionales y principios rectores e Instituciones y órganos de constitucionales.

En este libro de Derecho Constitucional Español Básico se desarrollan temas como el Estado constitucional, así como los principios básicos de la Constitución, la forma de gobierno y las instituciones del Estado, las fuentes del Derecho, la organización territorial del Estado y, finalmente, los derechos fundamentales y sus garantías.

La obra de Isidre Molas trata de un libro de Derecho Constitucional Español para estudiantes, realizada teniendo en cuenta los vigentes planes de estudio de la distintas universidades.

Entre los manuales de Derecho Constitucional Español se encuentra el de Merce Barceló i Serramalera y Miguel Ángel Aparicio Pérez. En esta obra se desarrollan los principios constitucionales básicos, así como también el estudio de los órganos constitucionales, las fuentes del Derecho, la organización territorial del Estado y el sistema constitucional de los derechos.

Derecho Constitucional Español Manuales

Rate this post

Deja un comentario