Historia de la Filosofía sin temor ni temblor

Nada mejor que comenzar a adentrarse en esta disciplina que con el libro Historia de la Filosofía sin temor ni temblor de Fernando Savater. Sin dudas, se trata de un excelente libro para adentrarse en el mundo y en la historia del pensar, del preguntarse, en fin, de la filosofía.

Reseña del libro Historia de la Filosofía sin temor ni temblor de Fernando Savater

Historia de la filosofía sin temor ni temblor
Libro Historia de la Filosofía sin temor ni temblor de Fernando Savater

Si alguna vez te preguntaste qué es la filosofía, este libro es para ti. Con su lectura descubrirás que filosofar no es una ocupación de unos pocos, sino que es algo, que en mayor o menor medida, hace todo el mundo. Con la agilidad y claridad que caracterizan a Savater, el libro nos lleva paso a paso y de una manera accesible para todo el mundo por la historia de la filosofía occidental.

Si quieres saber quiénes fueron los grandes filósofos y cuáles fueron sus principales preocupaciones, este es tu libro. Además del aspecto teórico de cada uno de ellos, descubrirás que la historia de la filosofía no fue nada pacífica: desde la condena a muerte de Sócrates, el exilio de Aristóteles y la ejecución de Giordano Bruno, entre otros hechos lamentables en la historia del pensamiento, todos están aquí.

A partir de la lectura del libro Historia de la Filosofía sin temor ni temblor de Savater podrás profundizar en cada pensador y su sistema. Descubrirás que los filósofos son personas como cualquier otra, pero con un ávido deseo de indagar y que no sienten temor por las respuestas que puedan encontrar en su camino para hallar la verdad. El libro es una invitación a recorrer las grandes aventuras de la historia del pensamiento y, posteriormente, a pensar con profundidad por cuenta propia sin temor ni temblor.

Ver en Amazon.

Rate this post

Deja un comentario