Libros de Orígenes de Alejandría

En este artículo te presentamos los libros de Orígenes de Alejandría. Durante el siglo III d. C, este pensador fue un polémico teólogo cristiano. Nadie fue indiferente hacia él: hubo quienes lo quisieron muchísimo, así como también tuvo feroces enemigos. El motivo de las enemistades que se granjeó radicó en que Orígenes de Alejandría se ocupaba del cristianismo como si estuviera investigando, interpretando el sentido de las escrituras y preguntándose cómo sería el final de esta vida. En definitiva, se apartó en numerosas ocasiones de la ortodoxia cristiana.

Libros de Orígenes de Alejandría en Amazon

Libros de Orígenes de Alejandría

A continuación te presentamos algunas de las obras de Orígenes de Alejandría en Amazon. Entre los escritos de este polémico teólogo, uno de los Padres de la Iglesia, se encuentra El tratado Sobre los Principios. En esta obra, el autor se pregunta teoriza sobre qué es Dios, así como también Jesús, la creación del mundo y sobre el origen de las almas.

Además, Orígenes de Alejandría se pregunta cómo será el final de los tiempos, elaborando su tesis principal: la Apocatástasis. Sin dudas, se trata de una obra de un valor incalculable. Te acercamos la mejor edición, traducida y elaborada por el sacerdote y profesor de Teología Samuel Fernández.

Rate this post

Deja un comentario