Libros para superar la ansiedad

En este artículo te presentamos algunos de los mejores libros para superar la ansiedad. Sin dudas, este es uno de los grandes males de este tiempo. Hemos elegido para ti obras que procuran brindarte técnicas para manejar la ansiedad y superarla. Realmente estas obras están pensadas para ayudarte a cambiar y que puedas vivir bien, pero para poder hacerlo tienes que comprometerte con la lectura y, por sobre todo, contigo. De nada sirve leer consejos (o escucharlos) si no te comprometes a cambiar de verdad y no abres tu mente a los consejos, ayudas y guías.

7 libros para superar la ansiedad

libros para superar la ansiedad
  1. El pequeño libro de la ansiedad: Una guía práctica para vencerla paso a paso . Ferran Cases nos dice que tenemos ansiedad por aquello que pensamos sobre lo que nos pasa, más que por lo que nos pasa en cuanto hechos. Es que sobrecargar de pensamientos las cosas que nos acontecen nos resulta fatal: no ganamos nada con darle muchas vueltas a los asuntos en nuestras mentes. El autor nos presenta un libro para manejar la ansiedad paso a paso y por fin superarla. Ferran Cases considera clave, para poder superar este mal, conocernos a nosotros mismos y recalibrar nuestra interpretación sobre el mundo.
  2. El fin de la ansiedad: el mensaje que cambiará tu vida . En esta obra el autor, Gio Zararri, nos cuenta en este libro cómo tratar la ansiedad con seriedad y, sorprendentemente, desde el humor. Asegura el autor que puede ser divertido tratar con ella. Desde su experiencia, Zararri vuelca sus conocimientos en esta obra para ayudarnos a cambiar nuestra manera de entender este problema y así poder vencer la ansiedad.
  3. Cómo controlar la ansiedad y los ataques de pánico . Si estás buscando libros para controlar la ansiedad, así como también los ataques de pánico, te recomendamos esta obra. Ronna Browning, su autora, te brindará las mejores herramientas y consejos para calmar la ansiedad y combatirla con un lenguaje ameno y fácil de comprender.
  4. Bye Bye Ansiedad: el método rápido y eficaz para vivir tranquilo . Otra obra de Ferran Cases. Es que este autor es un experto sobre esta materia y está decidido a hacer su aporte. Sus libros para superar la ansiedad y sus síntomas son de los más leídos. A través de la experiencia personal, además de valerse del testimonio de personas que ha tratado, el autor nos enseña el método para superar la ansiedad.
  5. 50 técnicas de mindfulness para la ansiedad, la depresión, el estrés y el dolor . Esta obra es realmente semejante a una especie de botiquín de primeros auxilios, pero con técnicas destinadas a mejorar tu calidad de vida. Aquí encontrarás un verdadero libro con técnicas para superar la ansiedad, así como también el estrés, la depresión y el dolor. Observa tus pensamientos como nunca antes lo habías hecho, para obtener una comprensión profunda de tu estado interno y lograr el verdadero cambio, ese que tanto anhelas para vivir bien.
  6. Supera tu ansiedad: aprende a gestionar con éxito el estrés .
  7. Ansiedad: cómo superar el mal del siglo .

Haz clic aquí para ir a nuestra página de libros de Filosofía. Allí encontrarás las obras por autor y por época.

Haz clic aquí para acceder a nuestra página de libros. En esta encontrarás a las obras de los mejores escritores y poetas de todas las épocas y regiones.

ansiedad libros

Deja un comentario