Obras más importantes de William Shakespeare

Las piezas teatrales del Bardo de Avon no cesan de representarse a través de las décadas y los siglos, por eso preparamos para ti un listado de las obras más importantes de William Shakespeare. Seguramente conocerás algunas de las tragedias y dramas del gran dramaturgo inglés, ya que muchas fueron adaptadas al cine y llevadas en infinidad de ocasiones. A continuación, hemos preparado un listado con sus obras más relevantes para que puedas comprarlas en Amazon en sus mejores ediciones y traducciones.

Entre las obras más importantes de William Shakespeare se encuentran Hamlet, Macbeth, Romeo y Julieta y el Rey Lear, entre otras. El bardo fue un especialista en desarrollar personajes llevados por la ambición, capaces de hacer cualquier cosa de manera premeditada para lograr sus fines. Además, tenemos la tragedia romántica entre Romeo y Julieta, dos enamorados pertenecientes a familias enfrentadas y en las que hay asesinatos y sed de venganza.

Encuentra las obras más importantes de Shakespeare con las mejores traducciones aquí. Además de las que ya te mencionamos, hemos incluido El mercader de Venecia, Julio César y Otelo, entre otras. Sin embargo, esto no termina con títulos individuales, sino que también hemos incluido libros que contienen las obras completas de Shakespeare y que recopilan sus comedias, tragedias, dramas históricos y poesías.

  1. Hamlet (edición bilingüe) 
  2. Macbeth (edición bilingüe) 
  3. El rey Lear (edición bilingüe) 
  4. Romeo y Julieta (edición bilingüe) 
  5. El mercader de Venecia 
  6. La tempestad 
  7. Sueño de una noche de verano 
  8. Otelo 
  9. Julio César 
  10. Obra completa: Comedias 
  11. Obra completa: Tragedias 
  12. Obra completa: Dramas históricos 
  13. Obra completa: Poesías 
obras más importantes de William Shakespeare

Hemos procurado seleccionar las ediciones que cuentan con las mejores traducciones, tanto de la editorial Pengüin, Alianza y Austral. Entre los traductores de las obras más importantes de William Shakespeare se encuentran Ángel-Luis Pujante, Agustín García Calvo, Tomás Segovia y Josep María Jaumà, entre otros. Disfruta de las ediciones que hemos elegido para ti, al mejor precio, y disfruta de estas obras que nunca pasarán de moda.

Haz clic aquí para ver el artículo que preparamos con la biografía, frases y algunas obras de Shakespeare.

Deja un comentario