Si estás buscando disfrutar de la lectura como nunca antes, en este artículo hemos reunido para ti los mejores Kindle para leer tus libros favoritos.

Banner 728x90
Banner 300x250

Kindle Paperwhite (8GB)

Disfruta de tus libros favoritos en todo momento con el Kindle Paperwhite. Fácil de transportar, fino y ligero, este dispositivo para leer libros digitales cuenta con una pantalla sin reflejos de 300 ppp, un 10% más de luz con el brillo máximo, lo que significa que podrás leer libros bajo cualquier luz. Por si fuera poco, ahora una sola carga por USB-C dura hasta 10 semanas.

Con el Kindle Paperwhite podrás sumergirte en la lectura de tus libros favoritos no sólo metafóricamente, sino de manera literal: este dispositivo es resistente al agua, por lo que podrás leer en la playa y hasta en la bañera sin problemas.

Podrás regular el tono de la pantalla de Kindle Paperwhite, eligiendo desde una luz blanca hasta una cálida luz ámbar, además de poder programar un cambio de un tono a otro para poder disfrutar de una lectura personalizada y cambiar el tamaño y el grosor de las fuentes, según prefieras.

Kindle Oasis

El Kindle Oasis es un dispositivo para leer ebooks que cuenta con una pantalla de 7 pulgadas y una resolución de 300 ppp, además de contar con la tecnología E-Ink más vanzada y un diseño ergonómico con botones para pasar de página, permitiendo usarlo con una sola mano. Por si fuera poco, el Kindle Oasis incluye una luz cálida ajustable, permitiendo una agradable lectura bajo cualquier condición lumínica.

Además, el Kindle Oasis puedes leer libros con luz cálida ajustable, regulando el tono de pantalla, eligiendo desde una luz blanca hasta una luz ámbar. Asimismo, como en el dispositivo anterior, podrás programar cuándo cambia la luz. Por otra parte, el Kindle Oasis dispone también de una luz frontal regulable, que adapta el brillo a la luz ambiental de forma automática.

¿Qué hacer cuando se te moja un libro de papel? Tal vez debas ir a comprarte otro ejemplar. Pero con Kindle Oasis eso ya es cosa del pasado: este dispositivo está diseñado para soportar salpicaduras de agua en la playa, así como también caídas al agua en una bañera, jacuzzi o piscina. El Kindle Oasis soporta una inmersión accidental en agua dulce a una profundidad de 2 metros durante 60 minutos y de 0,25 metros durante 3 minutos en agua salada.

Kindle Scribe

Con tu Kindle Scribe podrás leer y escribir con la misma naturalidad que sobre el papel. Este dispositivo para leer libros digitales cuenta con una pantalla Paperwhite de 10,2 pulgadas y 300 ppp, resultando perfecto para leer y escribir, incluso bajo la luz directa del sol. Su pantalla te proporciona espacio para tomar notas y escribir a mano, siendo, además, muy fácil ajustar el tamaño de la fuente y los márgenes del documento para que leer libros en Kindle Scribe sea aún más agradable.

Pero eso no es todo: la experiencia de escribir con el Kindle Scribe emula la sensación y la fluidez propia de la escritura sobre el papel. Este dispositivo incluye un lápiz básico o premium a elegir: ambos te brindan nuevas maneras de usar tu Kindle. La versión premium cuenta con un borrador y un botón de acción rápida que puedes configurar para cambiar fácilmente entre distintas opciones de escritura, como lápiz, rotulador u otras.